Banner
Paint Center

CORONA PAINT CENTER MAYASERSA

Concepto de Tienda

CORONA PAINT CENTER es la tienda de pinturas CORONA especializada, donde se vende protección, decoración, color y aspiraciones, brindando el mejor servicio, asesoría y la mejor RELACIÓN COSTO / BENEFICIO.

Sus objetivos son satisfacer a los consumidores que desean proteger y embellecer su ambiente, a través de la cadena de tiendas de pintura más grande de Centro América y Panamá, impulsando la venta de líneas altas y medias de CORONA: Especialidades, CROMATIC y CLÁSICA.

Ubicado sobre la calle Rancho grande de Panajachel, nuestro personal altamente calificado, lo esperan para darle la asesoría y la atención que usted se merece.

   

---------------------------------------------------

Novedades

Craquelado, Metalizado y Aromas

 

CRAQUELADO

El craquelado es un método de envejecimiento y dentro de los acabados, es uno de los más comunes, práctico y fácil de realizar. Durante el proceso se reproducen las finas grietas que se forman a menudo en la superficie que se aplica.

El craquelado se produce naturalmente por la contracción gradual y dispareja de las distintas capas de pintura.

Esta técnica consiste en que el acabado de lo que se pinta parezca como agrietado.

LÁTEX METÁLICO

Es un tipo de pintura látex diseñada con el fin de tener una opción en acabados especiales dando un efecto metálico brillante. Está formulada a partir de pigmentos especiales y con una resina estireno acrílica que le da ventajas como resistencia a la alcalinidad, flexibilidad y mayores años de duración.

Este producto puede ser utilizado en concreto, block y madera. Si el látex metálico es utilizado sobre metal, debe aplicarse sobre un anticorrosivo base agua, para asegurar un desempeño adecuado.

Este producto provee un acabado metálico brillante, es un producto entintable para dar miles de tonos metálicos, posee una excelente duración y es 100% antihongos.

AROMAS

A través del olfato se pueden disparar recuerdos, emociones e imágenes mentales, creando así una asociación entre ese estímulo y una imagen determinada. A ese significado que buscan reforzar las marcas a través de las fragancias se le denomina odotipo.

Los mensajes que buscan transmitir son de lo más variado. Aromas que se traducen en lujo, limpieza, sofisticación o fragancias naturales que buscan relajar al cliente. Es así como por medio de un ambiente creado en un negocio por la simple incorporación de una pintura con fragancia estratégicamente diseñada, los consumidores serán más vulnerables a ese contexto, influyendo en la elección del producto de esa marca.

Corona Paint Center Mayasersa, ha escogido 9 distintos aromas para ofrecer a sus clientes un abanico amplio. Los aromas son los siguientes: Desierto Nocturno, Manzana, Libertad, Talco, Poupurri, Lavanda, Vainilla, Menta, Limón.

·  Menta: del tallo y hojas de esta hierba se extraen aceites aromáticos, similares a la pimienta pero más dulce y suave. Estimula la actividad cerebral y despeja el pensamiento. Ayuda a superar el complejo de inferioridad. Además, posee un efecto muy refrescante por su alto contenido de mentol. Estimula el centro respiratorio, vigoriza el músculo cardíaco y calma el sistema nervioso central.

 

·  Limón: su esencia se obtiene de la cáscara. Pertenece a las fragancias livianas y estimulantes. Actúa como iluminador de los estados de ánimo y puede liberar la presión espiritual; por su aroma intenso se utiliza como estimulador emocional.

·  Lavanda: pertenece a las plantas más importantes y con mayor poder curativo en aromaterapia, cuyo aceite aromático influye en diversos estados de ánimo. Posee un efecto que calma y fortalece los nervios. La lavanda también es un buen aroma para trastornos de sueño y estados de inquietud causados por nervios, es ideal para el descanso, trabaja como sedante, relajantes, supera problemas de insomnio. Es de mucha utilidad en personas con problemas de estados de ánimo muy fluctuantes, además limpia energías negativas.

·  Vainilla: es un aroma dulce, cálido, sutil pero penetrante. Vence el estrés, frena la depresión, relaja, combate la tristeza o la soledad e incluso ayuda al estado de ánimo en general.

·  Manzana: ayuda a reducir las palpitaciones en algunos casos de temor. Es antiespasmódico, relajante nervioso y anti-insomnio. Este aroma ayuda a mejorar la memoria y vencer el temor por su aroma sutil y suave.

·  Libertad: proporciona un sentimiento de liberación y mejora el estado de ánimo general, además por la combinación de frutas, flores y hierbas posee un gran efecto sobre el sistema nervioso. Actúa principalmente en el nivel emocional. Es un estimulante erótico (afrodisíaco) por sus propiedades estimulantes, utilizado especialmente para las depresiones, las faltas de incentivo y la falta de interés. Supera todos los elementos negativos, da vitalidad y energía.

·  Talco: ofrece un aroma relajante, suave, despliega paz y tranquilidad. Además, ayuda a combatir el mal humor, limpia sentimientos negativos e inspira seguridad.

·  Poupurri: despliega un aroma agradable y cálido, similar al de la rosa a pesar que se utiliza una gran variedad de flores silvestres que le dan el toque exacto que provoca bienestar, paz y comodidad. Posee efectos emocionales en el ser humano, pero también ayuda a librar angustias y depresiones porque estabiliza el equilibrio interior.

·  Desierto Nocturno: aceite actúa en forma estimulante a nivel psíquico-emocional, tiene un efecto atenuante, tranquilizante y antidepresivo. Por su fragancia intensa y aromática, actúa en el nivel emocional-mental como estimulante del estado de ánimo y como revitalizante. Además, provee fuerza y claridad, especialmente en el caso de agotamiento mental, pero también brinda valiosos efectos en el caso de depresiones, nerviosismo y estados de angustia.

---------------------------------------------------

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Solucion a tus problemas.

1. Que hace mejor la pintura que se vende en PAINT CENTER MAYASERSA, que la de la competencia?
En las pinturas látex la opacidad (Cubrimiento) y su lavabilidad.
En las pinturas de Aceite, su brillo y tiempo de secado.
En las industriales, una gran gama de productos para necesidades específicas.

2. Con que se diluyen las pinturas y cual es su relación?
Depende de que tan liquida la quiera el pintor, la teoría dice que para las pinturas base agua se diluye un 1/8 por galón (Diluyente Agua) y para las pinturas de aceite un 1/8 de solvente mineral o thiner. (Solicite sus Hojas técnicas de cada producto en nuestras tiendas).

3. Que hace diferente el precio de una línea con otra.?
Las pinturas de mayor precio contienen más resina lo que permite mayor longevidad en el producto, una mejor adherencia, mejor lavabilidad, aumenta la protección UV y es más fácil de aplicar.

4. Por cuanto tiempo puedo tener guardada la pintura después de haberla destapado ?
Para las pinturas latex un mes y para las pinturas de aceite 6 meses.

5. La pintura Cromatic, es antihongos ? Si, la línea CROMATIC es formulada con aditivos especiales para prevenir presencia hongos (fungicida) en la pintura aplicada y aditivos para prevenir presencia de bacterias (bactericida) en la pintura mientras está líquida.

6. Cual es la diferencia entre la tienda CORONA PAINT CENTER, con otras ferretería.

Es que contamos con servicio de preparación de colores, asi como otras líneas de productos enfocados a soluciones especificas.

 

 

 

 
Banner
Copyright Mayaersa © 2009 by By Garbo