Banner
Quienes Somos?
 

MISION

Satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios relacionados con la construcción,    remodelación y decoracìón, en sus diferente etapas, desde el comienzo hasta el final del proyecto; a través de Asesoría, calidad, innovación, amplio stock, excelencia en servicio, y precios justos.

Combinamos nuestra experiencia con el entusiasmo, enfocando nuestras fuerzas para mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidad en general.

VISION

Ser el principal proveedor de materiales para la construcción, remodelación y decoración. Satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes en todas las etapas de su proyecto.

Ser lideres en la comercializacion de cada una de estas líneas:

Construcción, Ferretería en general, Hierros perfiles, maderas decoradas, herramientas electricas y manuales, decoración de interiores, cerrajería, iluminación residencial e industrial, pisos y azulejos, loza sanitaria, techos, accesorios de tecnología, accesorios de telefonía, adhesivos, agregados, almacenaje de liquidos, aluminio, cocina,  concretos, conductores electricos e hidraulicos, diluyentes, empaques, equipos de bombeo, equipos de oficina, equipos de proteccion, equipo para talleres, exhibidores, fertilizantes y agroquimicos, fontaneria, griferia, herramientas de medicìón, hojalatería, impermeabilizantes, jardinería, lazos, lubricantes automotrices, pinturas domesticas e industriales, prefabricados de concreto, productos de plastico, productos de vinyl, productos de limpieza, rodamientos, señalización, succión, tornilleria y fijaciones, tuberia y accesorios HG, tuberia y accesorios PVC, maquinaria para movimiento de tierra y transportes de carga.

NUESTROS CLIENTES:

Nuestros clientes son el pilar fundamental de nuestra corporación, nos esmeramos en servirles bien, tal como ellos se lo merecen.

Entre nuestros clientes podemos mencionar:

Ingenieros, arquitectos, constructores, albañiles, decoradores de interiores, casas constructoras, maestros de obra, amas de casa, instaladores de piso y  tablayeso, ferreterías, jefes de mantenimiento, fontaneros, carpinteros, pintores, escultores, electricistas, jardineros, herreros, mecanicos, piscineros, entidades del gobierno, etc.

 

NUESTROS VALORES:

Todo lo que hacemos en la empresa lo hacemos en base a nuestros valores, lo cual nos convierte en "L.I.D.E.R.ES." en todo el departamento.

 

LEALTAD

Es nuestro compromiso defender lo que creemos y en quienes creemos, es estar en las buenas y en las malas, es un corresponder, una obligación que tenemos con los demás. La lealtad es un valor que hace crecer nuestra conciencia y nos hace reconocer que no estamos solos, que nos debemos unos a los otros.

 

INTEGRIDAD

Somos fieles a nuestros compromisos. Cumplimos lo que decimos, y realizamos lo que pensamos. Es un valor que nos define como practicantes de nuestros principios, es la cohesión de de los actos que hacemos en la empresa. Somos auténticos, ya que hacemos y decimos lo mismo en público como en privado.

 

DINAMISMO

No nos conformamos en el lugar en el que estamos. Todos los días damos un paso al frente. Lo que está bien lo mejoramos. No existe pausa en nuestro trayecto. Buscamos nuevos caminos y nuevas estrategias. Evolucionamos constantemente, impulsados por el compromiso con la excelencia.

 

EXCELENCIA

Es nuestra manera permanente de ser, es hacer las cosas bien, sin errores, con actitud  y voluntad de servir. La perfección no existe, no es propia de los hombres, pero la excelencia y la mejora continua;  son capacidades que distinguen nuestra organización. No somos perfectos, pero buscamos ser excelentes.

 

RESPETO

Valoramos y apreciamos las cualidades de los demás. Aceptamos los diferentes criterios y actitudes, ya que eso enriquece nuestra forma de ser. Es la esencia de la armonía que existe entre nuestras relaciones. Reconocemos la dignidad de los que laboramos en la empresa, como la de nuestros clientes, proveedores y comunidad en general.

 

EQUIPO

Trabajamos en quipo. Cada engranaje es pieza fundamental para poder cumplir con nuestra misión. Todos sabemos hacia dónde vamos, y caminamos con el mismo ritmo.  Reconocemos que si trabajamos en equipo, el trabajo será menos, y los resultados sorprendentes.

 

SINCERIDAD

Nos expresamos siempre con la verdad. La transparencia de nuestras acciones refleja lo que llevamos dentro. Este valor es fundamental, para que la confianza permanezca siempre.

 

 

 

 
Banner
Copyright Mayaersa © 2009 by By Garbo